Una belleza deslumbrante

01Me llamo Nuria, vivo en Valencia y me encantaría conocer al hombre de mis sueños.

Ya estoy cansada de conocer hombres salidos que solo quieren sexo. Deseo encontrar un compañero con el cual compartirlo todo.

Escríbeme si estás interesado!

Click aqui para contactarme!!

9 comentarios a “Una belleza deslumbrante”

  1. Carlos Garcia Garcia dice:

    Claro , soy de villena yo,hablamos por correo?,[email protected]

  2. santiago dice:

    En el Firmamento están celosas las estrellas, porque en la tierra tu eres la más bella!

  3. Por probar dice:

    Yo también soy de Valencia, a ver que nos depara esto!

    mi correo es [email protected]

  4. Pedro dice:

    Hola Nuria soy de mislata cerquita me llamo Pedro y tengo 25 creo q estamoa uscando lo mismo alguien q este ahi para todo si te interesa aqui te dejo mi correo [email protected]

  5. diego dice:

    Que rico de comer tiene que ser ese cuerpazo

  6. jes dice:

    Hola.
    Me encantaría que ambos pudiéramos ver realizadas nuestros respectivos sueños.El mio es tener una compañera de viaje para compartir todas las experiencias.Así de simple.Ruego me contestes por si yo pudiera ser la persona idónea o de tu gusto para empezar a ayudarte a cumplir tus sueños.Espero tu respuesta.Besos.

  7. Jose dice:

    Hola vivo algo lejos de ti asi ke solo kiero decirte ke rubia guapa guapa guapa un saludo

  8. Llámame cabrón o hijo puta o lo que quieras, me lo merezco dice:

    A ver, ¿con esas fotos dices que estás harta de salidos y no se que más? Mira, yo estoy muy salido; como todos los que nos metemos en estas páginas. Tu, si eres la de las fotos, estás muy buena. Ahora, di tu lo que vienes de verdad a hacer aquí. A mi no me importa compartirlo todo, pues nada tengo. Si de verdad quieres conocer a alguien y ver qué te depara el destino tomemos un café; yo pondré la mejor de mis sonrisas para intentar meterme en tu cama, es lo que hay.

    Si no eres la de las fotos, tomemos un café igualmente, nos echamos unas risas y si se tercia pues nos vamos a follar, pero no se lo cuentes a nadie.

  9. Dani dice:

    Buscas amor y te pones aqui? Como te gusta provocar perra, si quieres que te folle como una zorra ese culo que tienes llamame si no, te aconsejo que no pierdas el tiempo 633822599 <3

Hacer un comentario